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Proceso de Inscripción

1. Solicitud de Inscripción

Descarga y llena la solicitud de inscripción PDF editable en el enlace, recuerda anotar correctamente tu número de teléfono celular y correo electrónico para ponernos en contacto contigo (descargar aquí).

2. Pago

Realiza tu pago, a nombre de SEP DIRECCIÓN GENERAL 79 en una sucursal BANORTE a la CUENTA 0436010397 o transferencia bancaria a la CLABE 072560004360103975.

Para Cursos Presenciales, agregar al costo del curso $70 pesos correspondiente al importe de la póliza del SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES para estudiantes de CECATI (único pago para estudiantes de nuevo ingreso y tiene vigencia por todo el ciclo escolar).

Para cualquier duda o aclaración, llama a los teléfonos 3112121940 y 3112172553 o envía un correo a controlescolar@cecati79.edu.mx

3. Documentación

Entrega copia legible de la documentación al departamento de control escolar:

Para Cusos a Distancia y por Plataforma en Línea

4. Envíar Documentación

Envía tu documentación completa solicitada en el paso 3 al correo controlescolar@cecati79.edu.mx preferentemente escaneada, imagen legible o archivo en formato PDF.

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