.
Proceso de Inscripción
1. Solicitud de Inscripción
Descarga y llena la solicitud de inscripción PDF editable en el enlace, recuerda anotar correctamente tu número de teléfono celular y correo electrónico para ponernos en contacto contigo (descargar aquí).
2. Pago
Realiza tu pago, a nombre de SEP DIRECCIÓN GENERAL 79 en una sucursal BANORTE a la CUENTA 0436010397 o transferencia bancaria a la CLABE 072560004360103975.
Para Cursos Presenciales, agregar al costo del curso $70 pesos correspondiente al importe de la póliza del SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES para estudiantes de CECATI (único pago para estudiantes de nuevo ingreso y tiene vigencia por todo el ciclo escolar).
Para cualquier duda o aclaración, llama a los teléfonos 3112121940 y 3112172553 o envía un correo a controlescolar@cecati79.edu.mx
3. Documentación
Entrega copia legible de la documentación al departamento de control escolar:
- Solicitud de Inscripción PDF (descargar aquí)
- Comprobante de pago o transferencia
- Acta de nacimiento
- CURP
- Comprobante de domicilio reciente
- Último grado de estudios
- 2 Fotografías tamaño infantil de frente
Para Cusos a Distancia y por Plataforma en Línea
4. Envíar Documentación
Envía tu documentación completa solicitada en el paso 3 al correo controlescolar@cecati79.edu.mx preferentemente escaneada, imagen legible o archivo en formato PDF.

.